¿Tiene alguna duda? Llamenos   91 052 78 22     648 954 014    

Mantenimiento de calderas y limpieza de calentadores

 

Mantenimiento de calderas y limpieza de calentadores de gas natural, butano, propano en Madrid. Realizamos el mantenimiento de instalaciones con calderas y limpieza calentadores con todas las garantías. Ponga su caldera o calentador a punto, consiga una eficiencia optima como el primer día. Confíe en ClimaArte y revise su calentador o caldera de gas solo con profesionales certificados. Le entregamos su correspondiente certificado de revisión necesario.

 

El mantenimiento de aparatos de gas como calderas o calentadores alarga la vida del equipo hasta un 50 % más. Mantiene su eficiencia con un consumo correcto y mayor seguridad. Así, evitara desagradables sorpresas en pocos años. En ClimaArte estamos comprometidos con nuestro trabajo. Deseamos que su equipo dure muchos años en las mejores condiciones. Nuestros técnicos le asesoraran encantados y mantendrán su aparato como el primer día.

 

 

 

¿Por qué debe de realizar el mantenimiento de calderas y calentadores?

 

Mantenimiento de caldera y limpieza de calentador en Madrid. Recupere la eficiencia su caldera o calentador y ahorre dinero.

La actual normativa obliga a una revisión de mantenimiento bianual por un técnico autorizado, según el RITE (reglamento de instalaciones térmicas en edificios). Además, de la revisión quinquenal que nos solicita la distribuidora cada 5 años. Una revisión quinquenal consiste en comprobar fugas, ventilación y una combustión correcta del aparato pues esta bajo el paraguas de la normativa de gas. Mientras que la revisión de mantenimiento bianual se mete en más, mucho más.

 

 

La revisión de calderas de mantenimiento bianual es tan completa, que no comprendemos por que todo el mundo entiende la necesidad de ella y considera superflua la de mantenimiento. Realmente es la bianual la que mantiene un funcionamiento correcto de todo. Por eso, le recomendamos que haga la revisión bianual. Es con la que disfrutara de mayor seguridad y eficiencia. Ahorre dinero en combustible cada mes.

 

 

 

¿Por qué elegir a ClimaArte para el mantenimiento de calentadores y calderas?

 

El mantenimiento de calderas de gas para calefacción o el mantenimiento de calentadores de agua caliente es obligatorio según el RITE de forma bianual. Por lo tanto, al menos una vez cada dos años un técnico autorizado debe comprobar y mantener en perfecto estado su aparato gasodomestico. ClimaArte cuenta con personal acreditado APMR (Agente puesta en marcha, mantenedor y reparador) .

 

  • Seguridad. El mantenimiento y limpieza solo es segura si se realiza por personal acreditado.
  • Garantía. Le entregamos su correspondiente certificado de revisión necesario.
  • Profesionales a su servicio. APMR: Agente puesta en marcha, mantenedor y reparador acreditados.
  • Sin intermediarios, evite sobrecostes. Ofrecemos servicios integrales al cliente final.

 

 

No deje su seguridad en manos de aficionados. Confíe solo en un profesional con la acreditación personal APMR (Agente puesta en marcha, mantenedor y reparador). Es el único que valida su revisión ante la ley. Disfrute de todas las garantías y tenga su hogar a salvo. ClimaArte es una empresa inscrita en el apartado mantenimiento en el registro mercantil y su personal posee la acreditación APMR.

 

 

 

¿En que consiste el mantenimiento de caldera o la limpieza de calentadores?

 

Mantenimiento de calderas y limpieza de calentadores en Madrid, Fuenlabrada.

En el mantenimiento de la caldera, si esta bien hecha. Se revisa la combustión del aparato y se regula su eficiencia. También se comprueba que no haya fugas de gas y se corrigen si las hubiera. Se pone la caldera en marcha en ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción, o solo en ACS si son calentadores. Finalmente se comprueba que todo funcione de manera correcta y que no hay perdidas de agua. En definitiva, se valida que su instalación es segura.

 

 

También se limpian los quemadores si se necesita, se revisan y purgan los radiadores de la calefacción y se añade agua si es necesario. En general, realizamos todo lo necesario para que su instalación de calefacción sea un elemento de su casa del que no preocuparse. Consiga tranquilidad y duerma de manera profunda cada noche sabiendo que su equipo esta en buenas manos.

 

 

Si esta buscando profesionales que le realicen el mantenimiento o limpieza, contacte con nosotros. Somos profesionales con experiencia. Realizamos un servicio excelente. Mejore la eficiencia de su equipo y ahorre dinero cada mes.

 

 

Solicite ahora su presupuesto GRATIS

Disfrute de su hogar y olvide las preocupaciones. Nos encargamos de todo.

Aproveche esta oportunidad. Pida su presupuesto sin compromiso.

 

  • Seguridad. Acreditados para el mantenimiento y limpieza.
  • Garantías. Certificado de revisión de las operaciones.
  • Sin esperas. Ofrecemos un servicio urgente.
  • Sin molestias. Realizamos un trabajo rápido y limpio.

 

Estamos en Fuenlabrada. Mantenimiento de calderas y limpieza de calentadores en todo Madrid.