¿Tiene alguna duda? Llamenos   91 052 78 22     648 954 014    

Instalación de aire acondicionado en Madrid

 

Instalación de aire acondicionado en Madrid. Instalamos aire acondicionado empotrado, sin empotrar, con canaleta o sin canaleta. Instalamos su aire acondicionado en donde nos diga. Además nuestro personal le puede ayudar para ubicar su aire acondicionado en el mejor lugar sin preocuparse de normativas de industria, comunidad o vecinos. Confíe en nosotros, somos profesionales acreditados. Garantizamos que su instalación de aire acondicionado sea segura y eficiente.

 

 

 

¿Por qué elegir a Clima Arte para su instalación de aire acondicionado?

 

Instalar un aire acondicionado no es algo que deba de hacerse por aficionados. Una instalación de aire acondicionado debe de hacerse por personal autorizado en posesión de la acreditación de instalador térmico en edificios (RITE). Los equipos de aire acondicionado contienen gases contaminantes en su interior. Una instalación correcta no representa ningún problema y garantiza la máxima eficiencia energética. Por lo tanto, su instalación y revisiones deben hacerse por personal acreditado.

 

Resultados de una instalación de aire acondicionado en Fuenlabrada, Madrid. Instalación exterior en una tercera planta con andamio.

ClimaArte le ofrece un servicio excelente en:

 

  • Seguridad. Instaladores de aire acondicionado con acreditación en regla (RITE).
  • Garantías: Máximo rendimiento y eficiencia térmica de su equipo.
  • Sin esperas. Instalación de aire acondicionado en corto plazo de tiempo .
  • Personal con profesionalidad y experiencia en todo tipo de instalaciones.

 

 

Solo una instalación profesional garantiza su seguridad y la eficiencia de su equipo.  Ofrecemos equipos duraderos y de calidad como Mitsubishi. Nuestro personal esta acreditado para la instalación en Madrid. Maximice la capacidad y rendimiento de su equipo gracias a nuestros profesionales. Su satisfacción esta garantizada.

 

 

 

Beneficios del aire acondicionado

 

Son un gran avance para una vida saludable. Aunque sean capaces de ofrecer calor, su mayor ventaja es la de combatir el calor en verano. Con temperaturas superiores a 24 ºC se vuelve muy difícil dormir o descansar. En algunas personas con este calor aparece el insomnio. Con pocos grados más, las personas se vuelven irritables y aparecen fatiga y estrés con facilidad.

 

 

Beneficios de un aire acondicionado:
Consola interior de una instalación de aire acondicionado en Madrid.

 

  • Evite el estrés. Disfrute de mejor humor con su familia o en la oficina.
  • Acabe con la fatiga y el cansancio que produce el exceso de calor.
  • Descanse cada noche de manera profunda.
  • Anule la sudoración en su oficina u hogar.
  • Elimine polvo, alergias y suciedad del aire.

 

 

 

En ellos, el aire producido tiene poca humedad. Para un uso saludable se recomienda limpiar los filtros con frecuencia y no exponer el cuerpo al descubierto bajo el flujo directo del aire frío. Esto es importante al decidir donde instalar un aire acondicionado, más aun si esta ubicado en un dormitorio.

 

 

 

Equipos e instalaciones de aire acondicionado

 

Hay varios tipos de instalación. En algunos tipos su instalación es más costosa y requiere de trabajos de obra como levantar suelo y crear falsos techos. No son recomendables a no ser que vaya a hacer una reforma o una gran obra. Elegir el aire acondicionado adecuado dependerá de su presupuesto y lo ocultos que desee tener los equipos.

 

 

 

Instalación de aire acondicionado split (split de pared).

Split de pared: Compresor exterior, evaporador interno y mando a distancia.

La instalación de un aire acondicionado split necesita de un aparato compresor, este se ubica en el exterior de la vivienda y esta conectado a equipos evaporadores en el interior. La consola interior del aire acondicionado se coloca en una pared o mural. La instalación en la pared es el sistema denominado split.

 

 

Este tipo de instalación de aire es la más común de encontrar. Su precio es el más reducido y suele ser la opción cuando se quiere aclimatar una estancia como un salón. Es el más fácil o cómodo de instalar ya que requiere de menos trabajos. Si busca instalar aire acondicionado en el techo, será del tipo cassette.

 

 

 

 Aire acondicionado cassette (split de techo).

El sistema de cassette es en el que el evaporador esta encastrado en el techo.

Un aire acondicionado de cassette se denomina a aquel el split en que la instalación se aloja en el techo. La consola interior se instala en el techo, normalmente empotrada o bajo falso techo. Es común y esta recomendado para grandes espacios como aulas, locales comerciales y oficinas.

 

 

Al ser como un split pero en el techo permite tener más salidas y abarca más superficie con su flujo de aire frío. Son equipos de mayor potencia que un split de pared por que lo que su consumo de energía es superior. El cassette o split de techo se puede instalar junto a splits de pared en instalaciones de aire acondicionado multisplit.

 

 

 

Instalación Multisplit.

El sistema multisplit consiste en un compresor y varios evaporadores distribuidos por la vivienda.

El sistema multisplit consiste en una unidad o compresor en el exterior y varias unidades o consolas de pared (split de pared) o cassettes en el interior que se pueden combinar entre si. Esto nos permite aclimatar varias estancias o un local comercial de un gran tamaño con una única unidad exterior. La instalación multisplit es la opción perfecta cuando se desea aire acondicionado en una vivienda al completo.

 

Son instalaciones centralizadas por lo que son más sencillas de gestionar. También son más eficientes que tener varias instalaciones independientes. Dependiendo de las medidas, se suelen instalar 1 o 2 consolas o split de pared o uno de techo en el salón y 1 split por habitación o dormitorio. Son la decisión acertada si se desea aclimatar una vivienda sin llegar a hacer reforma.

 

 

 

Aire acondicionado por conductos.

Aire acondicionado por conductos en Madrid.

Este es un sistema que normalmente centralizado. El compresor esta en el exterior y en el interior se encuentran uno o dos evaporadores. La instalación por conductos se hace encastrando el dispositivo evaporador en un falso techo del local o vivienda. La distribución de aire se hace a través de conductos que están también ocultos en el falso techo.

 

 

Estos tubos terminan en unas rejillas y son normalmente regulables, por ellas sale el flujo de aire. Es un sistema muy estético y muy usado para locales comerciales y grandes espacios, aunque a día de hoy ya se encuentra en muchas viviendas.  Solo es recomendable si se va a hacer una obra o reforma grande de ese espacio. Su precio es superior pero es, sin duda alguna el tipo de instalación que pasa inadvertida.

 

 

 

Bomba de calor reversible

 

La instalación de bombas de calor reversible también están recomendadas si se va a hacer una gran obra o reforma. Es un sistema muy eficiente. Consta de un dispositivo exterior que toma la temperatura del aire, del agua o del suelo y la pasa a un circuito liquido. En él, se invierte la temperatura variando la presión mediante válvulas. Una vez se ha variado la presión y por lo tanto la temperatura del liquido, se envía a la parte del circuito que esta en el interior aportando calor o frío según se desee.

 

 

 

Que aire acondicionado me conviene instalar

 

Instalación de split de pared en Móstoles. Como instaladores de aire acondicionado le recomendamos un aire acondicionado con la potencia aconsejada para la superficie donde se ubicara. Es fundamental para que disfrute del confort que espera. Otro consejo a tener en cuenta es el resultado estético. El aire por conductos es el más estético, pero su coste de instalación es superior.

 

La instalación más económica es la del sistema split. Para habitaciones pequeñas recomendamos slipt de pared. En salones, aulas u oficinas un split de techo. Para grandes superficies lo adecuado es la instalación aire acondicionado multisplit con consolas de pared o techo.  Si el presupuesto o las molestias de obra no le preocupan, será perfecta.

 

 

 

¿Donde instalar su aire acondicionado?

 

El ultimo consejo y muy importante para la instalación es el lugar donde se ubicara la unidad exterior. El sitio más bonito suele ser el peor en coste o efectividad de la maquina. La unidad exterior no se puede “colgar en cualquier parte” a riesgo de discusiones con vecinos, comunidad, policía municipal, ayuntamiento, ministerio de industria, etc. Es probable que sepa u haya oído de estos problemas vecinales.

 

 

Desagüe exterior de una instalación en Fuenlabrada, Madrid.

Instalamos aire acondicionado, empotrado, sin empotrar, con canaleta o sin canaleta. Instalamos su aire acondicionado con el desagüe conectado a una garrafa, en la terraza, el tejado, la ventana. Donde usted nos diga, y luego le explicaremos por que no (o sí).

 

 

Nuestro instalador le aconsejara las mejores opciones de instalación una vez que haya elegido la maquina y tendrá la ultima palabra al respecto (faltaría más), siempre y cuando se mantenga la legalidad normativa o no afecte al funcionamiento del aparato.

 

 

Confíe en nosotros y solicite su presupuesto. Es gratuito y sin ningún compromiso. Conocemos las normativas de todas las localidades de la comunidad. Tenemos experiencia en Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe y Madrid. Disfrute de su vida y evite problemas. Somos instaladores de aire acondicionado en Madrid con experiencia.

 

 

Solicite ahora su presupuesto GRATIS

Disfrute de su hogar y olvide las preocupaciones. Nos encargamos de todo.

Aproveche esta oportunidad. Pida su presupuesto sin compromiso.

 

  • Seguridad. Instaladores térmicos en edificios (RITE) acreditados.
  • Sin esperas. Instalación de aire en tiempo mínimo.
  • Sin molestias. Realizamos un trabajo rápido y limpio.
  • Excelentes resultados. 100 % de satisfacción.

 

Estamos en Fuenlabrada. Disfrute de su instalación al mejor precio.