¿Tiene alguna duda? Llamenos   91 052 78 22     648 954 014    

Condiciones para las instalaciones de aire acondicionado de nuestra tienda web.

 

Bienvenido. Si desea la instalación de aire acondicionado de nuestra tienda estamos encantados de que confíe en nosotros. A continuación vamos a detallar las condiciones de la instalación básica para las instalaciones de aire acondicionado de nuestra tienda online. Le recordamos que el servicio de instalación de aire acondicionado solo lo ofrecemos a la Comunidad de Madrid.

 

 

 

Condiciones para las instalación de aire acondicionado básica de nuestra tienda web

 

La instalación de aire acondicionado básica incluye:

 

  • Retirada de antiguo equipo de aire acondicionado si lo hubiese.
  • Montaje de unidad exterior en fachada, tejado, terraza, suelo o interior en su vivienda o local con un recorrido máximo de 3 metros lineales entre una maquina y otra siguiendo el trazado de tubería y no la linea recta.
  • Conexionado eléctrico y de refrigerante entre las dos maquinas del equipo con un máximo de 3 metros lineales siguiendo el trazado de la tubería y no la linea recta.
  • Instalación de canaleta interior siguiendo el trazado de tubería en interior y no la linea recta entre maquinas.
  • Instalación de desagüe con recogida de condensados en bidón o desagüe cercano que permita su uso por gravedad con garantías y siempre menor de 3 metros.
  • En caso de superar estas especificaciones o si desea algo diferente, contacte con nosotros. Le emitiremos un presupuesto de instalación ajustado a sus necesidades.

 

Si tiene alguna duda, no se preocupe. Contacte con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@climaarte.com detallando su consulta o si lo prefiere llámenos en horario comercial a nuestras oficinas al 91 052 78 22 o contactando con nuestros agentes al 648 954 014. Le atenderemos encantados y le resolveremos sus dudas. Gracias.