¿Tiene alguna duda? Llamenos   91 052 78 22     648 954 014    

Caldera de gas de condensación Cerapur de Junkers. Las calderas Cerapur de 22, 24 y 28 Kw son silenciosas, compactas y proporcionan confort a todo tipo de hogares.

Caldera de condensación Junkers Cerapur

Caldera Junkers Cerapur 24 y 28 kW.

 

  • Diferentes opciones de gas.
  • Diferentes potencias en ACS
  • Clasificación energética en Calefacción A.
  • Clasificación energética en ACS A.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3.
  • Instalamos su caldera, Consulte condiciones.

 

Categorías: ,

Descripción

 

Caldera de condensación Junkers Cerapur 24 y 28 kW.

 

La caldera de condensación Junkers Cerapur es una caldera mural de condensación compacta. Ofrece el máximo confort en el menor espacio. Por eso, ofrecen un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente con unas dimensiones mínimas. Su sistema Heatronic 3 permite un amplio rango de ajustes con menús para profesionales y usuarios. Las calderas Cerapur están dotadas de sistemas de microacumulación. Esto unido al preaviso de demanda QuickTap, le permitirá obtener el mayor confort en agua sanitaria. Son calderas que ofrecen confort y un funcionamiento silencioso con solo 35 db (A).

 

 

 

Características de la caldera condensación Junkers Cerapur

Las calderas Cerapur ofrecen calefacción con una potencia de 22 kW, mientras que según el modelo aportan 24 o 28 kW en agua caliente sanitaria (ACS). Gracias a ello, este modelo cubre las necesidades y demandas de un amplio abanico de viviendas sin ningún problema.

 

  • Clasificación energética A (calefacción y ACS) y A+ con controladores Junkers.
  • Potencia de calefacción: 22 kW.
  • Perfil de demanda agua caliente: L en modelo 24 kW y XL modelo 28 kW.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
  • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3.
  • Compatible con los sistemas solares.

 

El modelo Cerapur también es muy fácil de instalar. Tanto, que es posible colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor (11,5 kg.) y luego la caldera (28 kg.). Gracias a ello permiten que solo un profesional realice la instalación completa y un tiempo. El bastidor viene con la plantilla incluida para facilitar el montaje, reduciendo las obras a realizar en la vivienda.

 

 

Junker Cerapur. Sencilla y diseñada para ofrecer un rendimiento optimo.

 

Panel de control de las calderas de condensación Junkers Cerapur.

 

El modelo de calderas de condensación Cerapur está dotada de microacumulación y sistema Quick Tap. Esta caldera es de circuito estanco y nos permite obtener el mayor confort en agua caliente sanitaria gracias a un rendimiento optimo. Tiene bajas emisiones contaminantes al ser de clase 5 de bajo NOx. Además, es perfecta para cualquier instalación de gas ya que esta disponible para varios tipos de gas.

 

 

Las calderas Cerapur son ideales para viviendas con dos cuartos de baño y para hogares de 150 m2.  Al ser una calderas de condensación son muy eficientes y aportan rendimientos de hasta 109 %. Reaprovechan la energía del vapor de agua contenido en los gases de combustión y la transforman de nuevo en energía adicional. Gracia a ello ahorran energía y reduce las emisiones contaminantes. Son por lo tanto una excelente inversión a la hora de elegir un sistema de calefacción y además, con agua caliente sanitaria en los modelos de 24 y 28 kW.

 

 

Esta calderas permiten su uso con sistemas solares térmicos. Con ellos nos permite un ahorrar más de la mitad de la energía frente a otras calderas convencionales. Con la Cerapur podemos llegar a ahorrar en nuestra factura habitual de gas hasta un 30 % dependiendo del sistema. Los sistemas solares de Junkers son muy eficientes, y garantizan un aprovechamiento óptimo de la energía solar y contribuyen al máximo ahorro energético.

 

 

 

El sistema Quick Tap de las Calderas Cerapur

Intercambiador de calor de las calderas Junkers Cerapur.

El Sistema Quick Tap es un sistema de preaviso de demanda para aumentar el confort y conseguir una optimización del consumo energético. Con la apertura unos segundos de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole el máximo confort y rendimiento optimizando aún más el consumo energético. Además, la Cerapur con rendimientos de hasta el 94 %, también puede alcanzar una clasificación A+  si se combina con controladores de Junkers. Ahorre dinero en calefacción

 

 

La instalación de calderas Cerapur de Junkers tienen un diseño modular que facilita instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor). Esto las convierte en más fáciles de instalar y de utilizar. Con su nuevo diseño moderno y su facilidad de uso podrás visualizar el ajuste de temperatura o el ciclo de temperatura semanal en formato de texto, así le será más fácil de utilizar.

 

 

Las calderas Junkers Cerapur respetan el medio ambiente. Junkers esta al día de la ultimas propuestas en eficiencia y respeto al medio ambiente. Por eso, en todo el proceso de desarrollo de sus productos, tiene en cuenta el rendimiento y la reducción de los niveles de emisiones de gases contaminantes. Una de estas iniciativas es la fabricación de sus productos con materiales reciclables. Gracias a ello, sus calderas y calentadores respetan el medio ambiente.

 

 

 

Ficha técnica de Junkers Cerapur 24 y 28 kW

 

Los modelos de calderas Cerapur ofrecen calefacción con una potencia de 22 kW, mientras que según el modelo aportan 24 o 28 kW en agua caliente sanitaria (ACS). Así consiguen ampliar sus posibilidades y tienen un abanico más amplio de viviendas a las que satisfacer su demanda, con una eficiencia y un rendimientos excepcional.

 

Ficha técnica de las calderas de condensación Junkers Cerapur 24 y 28 kW.

  • Clasificación energética A tanto en calefacción como en ACS.
  • Permite alcanzar clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Potencia de calefacción: 22 kW.
  • Perfil de demanda agua caliente: L en modelo 24 kW y XL modelo 28 kW.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente (24 y 28 kW).
  • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
  • Bastidor con vaso de expansión y plantilla de montaje incluida.
  • Montaje modular para facilitar instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor).
  • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic 3.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, fabricado con tecnología Bosch.
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Nivel de potencia acústica en interiores: 49 dB.
  • Emisión NOx (Gas Natural): 32 mg/kWh.
  • Peso 39.5 Kg.
  • Dimensiones compactas: Alto 710 mm x Ancho 400 mm x Fondo 330 mm.

 

 

 

Consejos del instalador sobre la Junkers Cerapur

Las calderas Cerapur de Junkers son una buena solución para ofrecer calefacción y agua caliente en pisos de tamaño medio con 1 cuarto de baño o cuarto de baño y aseo. Son muy sencillas de utilizar y tiene toda la calidad del grupo Bosch. Además, con el sistema Quick Tap conseguirá ahorrar mucha agua y por lo tanto energía.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caldera de condensación Junkers Cerapur”
Nos alegramos de que haya elegido dejar un comentario.
Por favor, tenga en cuenta que los comentarios son moderados según nuestra Política de Comentarios.
Su email es requerido, pero no será publicado.