Caldera de condensación Ariston Clas One 24, 30 y 35 kW
Caldera de Ariston Clas One de 24, 30 y 35 kW.
- Opciones de gas: Gas Natural, Propano/Butano.
- Clase eficiencia energética calefacción: A.
- Eficiencia energética en agua caliente: A.
- Perfil de demanda ACS: XL.
- Cámara estanca.
- Diseño exclusivo.
- Instalamos su caldera, Consulte condiciones.
Descripción
Las calderas Ariston Clas One de 24, 30 y 35 kW son los nuevos modelos de caldera de condensación Ariston con Sistema Per4mance. Si está pensando en cambiar su caldera es una gran elección ya que se adapta o todo tipo de instalaciones. Es una caldera eficiente con la que podrá ahorrar energía frente a caldera convencionales. Además, dispone de potencias de 24, 30 y 35 kW para encontrar la que necesita. Con ella, disfrutara del máximo confort de agua caliente y calefacción que busca para su hogar.
Características de la caldera Ariston Clas One de 24, 30 y 35 kW
El modelo de caldera Ariston Clas One esta disponible en 3 potencias: 24 kW, 30 kW y 35 kW. Por lo tanto, podrá encontrar la necesaria para cualquier tipo de vivienda familiar. Disfrute de más rendimiento de calefacción constante, avanzado control y una seguridad total gracias a estas calderas de condensación de alto rendimiento.
- Diferentes opciones de gas: Gas Natural, Propano/Butano.
- Clase eficiencia energética calefacción: A.
- Eficiencia energética en agua caliente: A.
- Perfil de demanda agua caliente sanitaria: XL.
- Cámara estanca.
- Diseño exclusivo.
- Caldera de condensación con Función auto y Función Confort.
- Amplio display LCD.
- Preparada para conectividad Ariston Net.
- Programación horaria.
- Abanico de modulación 1:7.
- Exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada.
Las Clas One son calderas de condensación que tienen un uso simple y sencillo y su mantenimiento inapreciable. Están preparadas para el sistema de conectividad Ariston Net. Con él controlara y podrá programar su caldera de forma cómoda y también, tener información de cualquier incidencia desde cualquier lugar a través de internet. Las Ariston Clas One son calderas fiables que duran muchos años en perfecto estado.
Ariston Clas One. Diseñadas para una máxima eficiencia y confort.
Las calderas Ariston Clas One de 24, 30 y 35 kW han sido diseñadas pensando hasta en los mínimos detalles y su fabricación ha seguido principios de tecnología de vanguardia. Los modelos de la serie ONE de Ariston, garantizan el máximo rendimiento durante más tiempo y con un nivel de confort en el hogar incomparable. Gracias a su innovador sistema de ignición su rendimiento en calefacción es constante y su control es avanzado y ofrece total seguridad bajo cualquier condición.
La tecnología de condensación de las Ariston Clas One y los accesorios de termorregulación, mejoran la eficiencia y el rendimiento elevándolos hasta la clase energética A+, si es acompañada del sistema de termorregulación Cube S Net. Además, podrá configurar y gestionar fácilmente su caldera. Con ello, conseguirá un gran ahorro de energía. También están incluyen un novedoso conjunto de funciones inteligentes como la función AUTO que garantiza al usuario el máximo confort con el mínimo gasto en calefacción y alargan la vida útil de su caldera.
El sistema Xtratech. Rendimiento y fiabilidad asegurada.
En las Ariston Clas One se ha buscado mejorar el rendimiento y la fiabilidad de cada uno de sus componentes utilizando ultima tecnología. Pero en el intercambiador, que es el corazón de cualquier caldera de condensación se ha conseguido un alto nivel de evolución. El nuevo intercambiador XTRATECHTM ha mejorado la circulación y existe menor riesgo de obstrucción por lo que, garantiza el máximo rendimiento y también una gran fiabilidad en todo tipo de circunstancias.
El intercambiador con tecnología XTRATECH de Ariston es una mejora incluso para las situaciones más críticas. Es un componente exclusivo de Ariston fabricado al 100 % en Italia. Su mejora radica en el aumento de un 142 % de la sección de paso del tubo, optimizando en consecuencia la circulación del agua. Con ello se consigue mejor rendimiento y por lo tanto, un mayor aprovechamiento de la energía en calefacción y agua caliente. que gracias a la termorregulación alcanzan la clase A+.
Ficha técnica de Caldera de condensación Ariston Clas One de 24, 30 y 35 kW
El modelo de caldera Ariston Clas One ofrece 3 versiones: Uno de 24 kW, otro con 30 kW y uno con 35 kW. Con ellos tendrá el máximo confort. Disfrute de una eficiencia y rendimientos excepcionales gracias a estas calderas de condensación.
- Opciones de gas: Gas Natural, Propano/Butano.
- Clase eficiencia energética calefacción: A.
- Eficiencia energética en agua caliente: A.
- Perfil de demanda ACS: XL.
- Cámara estanca.
- Diseño exclusivo.
- Programación.
- Caldera de condensación con Función auto.
- Función Confort.
- Amplio display LCD.
- Preparada para conectividad Ariston Net.
- Silenciador interno optimizado.
- Bomba de alta eficiencia.
- Rango de modulación 1:7.
- Kit de transformación a gas PROPANO incluido de serie.
- Exclusivo intercambiador XTRATECH de acero inoxidable con sección aumentada.
- Peso 29,7 Kg modelo de 24 kW, 32,3 kW modelo de 30 kW, 33,4 Kg modelo de 35 kW.
- Dimensiones compactas: Alto 745 x Ancho 400 x Fondo 315 mm.
Son calderas de condensación eficientes, simples de usar y también de mantener. Están preparadas para el sistema de conectividad Ariston Net, con el que podrá controlar y programar su caldera desde cualquier lugar de forma cómoda y tener información de cualquier incidencia a través de internet. Las Ariston Clas One son calderas que le acompañara muchos años como el primer día.
Consejos del instalador sobre Ariston Clas One 24, 30 y 35 kW
Como profesionales en la instalación de calderas de condensación, recomendamos la caldera Ariston Clas One 24 kW para viviendas de tamaño pequeño/medio con un cuarto de baño. Para viviendas unifamiliares de pequeño medio con uno o dos baños la Ariston Clas One 30 kW será perfecta. En hogares de tamaño grande la Ariston Clas One 35 kW puede suministrar todo el confort necesario. Estas calderas son fiables y duraderas. Ofrecen seguridad, por lo que son signo de satisfacción.